Se asegura completa confidencialidad, rapidez, calidad, excelencia académica, amplia experiencia en varias universidades del consejo de rectores y privadas.

COSTOS

Los costos dependen del tipo de investigación, del tema, y de varios factores, los que son conversados con cada cliente. Cabe hacer eso sí, algunos alcances:
  • Pre-Proyectos: Es un pago único, por lo tanto, no existen pagos parcializados.

  • Tesis, Tesinas, Trabajos de Título: Por la tesis completa, el costo es igual por capítulo (nótese que el preproyecto y la tesis en si son DOS TRABAJOS, y por ende, si sólo quieres el segundo sin tener el preproyecto con todo lo que se ofrece para los pre-proyectos, existe UN RECARGO por aspectos metodológicos por página para el Marco metodológico). Cuando hablo de tesis completa, me refiero a un pack, ya que si deseas capítulos unitarios, el costo aumenta por capítulo.
El costo (que no incluye gastos asociados a la investigación) primordialmente se justifica porque las tesis que realizo no son trabajos ya hehos y sólo actualizados, son trabajos inéditos y que por tanto, y dado que es para optar a un título profesional, son 100% publicables.
El costo incluye además cualquier cambio que haya que realizar, por lo tanto las correcciones son gratis. Si es rechazado, la realización de un trabajo nuevo es gratis, o bien las modificaciones pertinentes lo son.